RSS
email

Esto es un atraco!

Y no es que no quiera volver, es que no puedo!, pero si a mi esto me encanta!



A ver si con un pequeño empujón salimos a flote de nuevo... Se que os debo mucho, pero poco a poco, vale? Que aún estoy con la universidad, las prácticas en empresa, buscando trabajo por mi cuenta, e intentando encontrar el master o cualquier otra cosa que me permita seguir estudiando, aprendiendo y formarme en lo que me gusta... Y luego nos llaman generación Ni-Ni...

Nos leemos pronto! :)


Bookmark and Share

1 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

Por cierto, la foto tan chulapa que acompaña la entrada del blog la subió el otro día mi jefe a su twitter @antoniopinero

Me encantó, y aquí está! ;)

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba